Abierto llamado de Mecánico Automotríz para la Comuna Canaria

CANELONES | PrensaSLC – Desde este jueves 31 y hasta el 20 de septiembre, en la Intendencia de Canelones se encuentra abierto un llamado de Mecánico Automotríz, para lo cual se recibirá documentación para evaluar Méritos y Antecedentes para el cargo.
La información fue proporcionada por el gobierno canario esta semana y dicho llamado es para “cubrir necesidades de personal en el Centro Mantenimiento de Flota y/o en otras dependencias del Gobierno de Canelones, bajo la órbita y dirección del Centro Mantenimiento de Flota”.

El organismo departamental ha hecho pública las bases del llamado para todas y todos quienes estén interesados, y es importante recalcar que “las inscripciones serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones”.

Para este trámite, “el plazo de inscripción se encuentra abierto desde las 10:30 horas de este jueves 31 y estará habilitada hasta las 17:00 horas del 13 de setiembre de 2017, según reportaron sus promotores.
Por su parte “la recepción de documentación se realizará desde las 10:30 horas del 31 de agosto de 2017 hasta las 17:00 horas del 20 de setiembre de 2017 (de lunes a viernes excepto feriados) en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, ubicada en la calle Baltasar Brum entre Luis Brause y Julio Brunereau de la ciudad de Canelones (CENTRO CANARIO)”, resalta el comunicado del Gobierno de Canelones.

 

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *