Buscan replicar Operativo Noche de la Nostalgia en otras fechas

CANELONES | PrensaSLC – Evaluación positiva del dispositivo de seguridad desplegado para la Noche de la Nostalgia, despertó interés de autoridades canarias y buscan impulsar su implementación en otras fechas a lo largo del año.

 

Según reseñó el portal metropolitano.com.uy, el Director de Tránsito de la Intendencia de Canelones Omar Rodríguez evalúa la posibilidad de la repetición de dicho operativo a otras fechas del año y si fuera posible una vez por semana.

 

Omar Rodríguez, Director de Tránsito y Seguridad Vial de Canelones junto a autoridades nacionales

Si bien Rodríguez precisó que tal decisión amerita ser discutido con autoridades de la Unidad de Seguridad Vial (UNASEV) y con el Director de la Policia Nacional, el jerarca canario se mostró partidario de “realizar el mismo despliegue”, así como “destinar la misma cantidad de recursos humanos, tecnológicos y de comunicación con la población”, para continuar disminuyendo la cantidad de siniestros y lesionados en el tránsito.

Si bien este tipo de operativos no tienen una fecha inmediata para su implementación, el titular de Tránsito del gobierno canario se mostró interesado en impulsar su estudio, evaluación y factibilidad de implementación con organismos nacionales de seguridad vial.

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *