Canelones sale de riesgo naranja tras actualización de Inumet

CANELONES | PrensaSLC – Canelones sale de riesgo naranja tras actualización de Inumet de las 9 de la noche y se suma a Artigas, Colonia, San José y Montevideo en riesgo amarillo.

Por su parte departamentos del litoral quedaron sin riego atmosférico, mientras que 9 departamentos del centro y la zona costera pasaron a condición de alerta naranja, tras actualización meteorológica.

 

Las intensas precipitaciones se han mantenido constantes durante las últimas horas y la Intendencia de Canelones ha activado desde tempranas horas de esta jornada el formulario de emergencia, al cual podrán acudir las personas o familias afectadas por las inclemencias climáticas, llamando al 1828 y seleccionando la opción 3 “para que los equipos del Centro Coordinador de Emergencia Departamental sean activados”, informó la comuna mediante redes sociales.

Por su parte, mediante la emisión del 4to. boletín por parte del Inumet se destaca la persistencia de lluvias y tormentas “algunas puntualmente fuertes”. El alerta de riesgo Naranja afecta 18 departamentos menos Artigas, que está bajo alerta amarilla.

Noticia en desarrollo…

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *