Con elecciones de este martes, Alas Rojas renovará autoridades

DEPORTE | Prensa SLC – A pocas horas de una nueva jornada electoral en la institución emblema del ciclismo canario y uruguayo, Pablo López – Presidente del Club Ciclista Alas Rojas – se mostró satisfecho con lo realizado en su gestión, aunque lamentó los problemas de sponsoreo que mantiene alejado al club del ciclismo de elit.

En entrevista exclusiva con Presa SLC, López evaluó estos últimos 10 años consecutivos al frente del Alas Rojas de manera positiva y dijo estar “muy contento con lo que hemos logrado”.

La responsabilidad de estar a la cabeza de “el mejor equipo del país”, fue cumplida satisfactoriamente, según el balance del dirigente deportivo, a pesar de que “este año se complicó un poco la cosa, la mentalidad del club es la de siempre, y nuestra intención y voluntad es salir adelante pese a la situación económica difícil”.

Foto: Facebook

Por lo pronto, el club se mantiene sobre los pedales en las categorías “juveniles y damas, donde se sigue compitiendo, ganando por equipos y segundos en la individual”. Todo lo cual fue evaluado por López como una apuesta fuerte y decidida a seguir “trabajando en el semillero, que es un debe que tiene el ciclismo en el Uruguay”, afirmó.

Con relación a la estrategia para retomar las rutas con el equipo principal que ha cocechado laurales para el ciclismo local y nacional, dijo que “el club siempre se ha mentalizado en tener el dinero y luego contratar”. Afirmó que en el transcurso de esta última administración “tuvimos que poner dinero de nuestro bolsillo”, hasta que se logró “la alianza con Schneck”, lo cual “fue una gran solución y el diálogo con la empresa se mantiene, el problema ha sido con la deferación, que a veces no entiende las estrategias que despliegan los clubes para lograr salir adelante económicamente y competir al mejor nivel”.

Para el venidero martes 22, desde las 8 de la noche en la sede del Club, se estarán desarrollando las elecciones que convalidarán a quienes timonearán al Club para el período 2017-2018; frente a lo cual López se mostró confiado con lo que se viene con la nueva directiva.

“Siempre hemos trabajado a la par con el que será el nuevo presidente del Club, Carlos Cortabarría, para los próximos dos años, como viene la cosa, todo va a quedar como esta por ahora y la idea es tomar impulso, arrancar nuevamente el club se mantiene sin deudas y se está apostando a la adecuación de la sede”, remarcó.

 

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *