Diseña Canelones Incluye convoca a emprendedoras canarias

SOCIEDAD | PrensaSLC – Diseña Canelones Incluye abre nueva convocatria a emprendedoras canarias, con el objetivo de mejorar el diseño, capacidad de gestión y comercialización de productos, mediante iniciativa del MIEM, el Mides y la Intendencia de Canelones, a través del Área de Género de la Secretaría de Derechos Humanos.

El llamado está especialmente dirigido a proyectos productivos que tengan a mujeres jefas de hogar como responsables, residan en Canelones y posean más de 18 años; ya las bases para este llamado han sido socializadas por la Intendencia canaria, así como también está en línea el formulario de inscripción.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de septiembre.

La iniciativa, denominada Diseña Canelones Incluye “es un proyecto que responde al compromiso de realizar acciones concretas para avanzar en la equidad de género y el desarrollo productivo, favoreciendo la creatividad y la generación de oportunidades de desarrollo con inclusión”, según resaltan sus organizadores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 del presente mes a través del correo electrónico: capacitacion.empredimientos@imcanelones.gub.uy y los/as aspirantes “pueden presentarse individualmente o en grupo presentando el formulario de postulación que se encuentran en la web de las instituciones convocantes.

El llamado cuenta con un cupo que abarcará 25 emprendimientos, por lo cual si los interesados superan esta cantidad “se conformará una Comisión de Evaluación que seleccionará las propuestas en función de los criterios establecidos de priorización”.

Quienes resulten seleccionados, accederán a un proceso de capacitación que dará inicio el martes 26 de septiembre que se impartira en las oficinas del Municipio de Ciudad de la Costa.

 

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *