Jornada sobre el agua movilizará activistas hacia Santa Lucía

SOCIEDAD | PrensaSLC – Bajo el lema “hablemos del agua” y con la presencia de los especialistas Nancy Espansandin y José Langone se realirá este Sábado en la ciudad de Santa Lucía una jornada de encuentro e intercambio sobre el agua.

La actividad es promovida desde la Asamblea por el Agua del Río Santa Lucía y se estará ralizando desde las 10 y media de la mañana en las instalaciones del Espacio Carlos Alfredo, ex galpones de AFE en la citada ciudad canaria.

 

Piden que interesados en partcipar lleven alimentos para compartir durante la jornada.

Para la jornada se tiene previsto la realización de charlas a cargo de Espansandin, integrantes de la Asamblea por el Agua y Langone, para lo cual sus organizadores están realizando una concovatoria abierta a toda la comunidad interesada en los temas ambientales y en la preservación del agua del río.

En el marco de los talleres previstos, se estarán exhibiendo estudios y trabajos sobre el agua por parte de estudiantes de Institutos Normales. Igualmente se abordarán temas como el impacto de la ley de riego, las amenazas a la bio diversidad en la cuenca del río Santa Lucía y la importancia del trabajo de la sociedad civil organizada.

 

 

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *