“Latido Canario”

 

Una multitud se hizo presente para ver la elección de las representantes departamentales de Carnaval, Llamadas y Samba 2016. Este año el evento fue denominado “Latido Canario”.

El tradicional espectáculo para la elección de las representantes de Carnaval, Samba y Llamadas de Canelones se realizó en el escenario José Carbajal de Atlántida el sábado 23 de enero; las representantes de Las Piedras, Parque del Plata y Salinas se llevaron el galardón.

La nueva representante del carnaval canario es Florencia Bielli de Las Piedras, la de llamadas es Camila Ocampo de Salinas y desde Parque del Plata la representante de Samba es Natacha Fernández.

El show organizado por el Gobierno de Canelones contó con la destacada actuación de Julieta y Matías Rada y acompañaron el evento los tambores de “tatita” Marquez. Durante el transcurso de la noche se escucharon las ovaciones a las concursantes y a los músicos, cánticos por localidad y el bullicio de una tribuna colmada de gente.

Como todos los años autoridades locales, departamentales y nacionales acompañaron el encuentro, entre ellas se destacaron el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi; el Intendente de Montevideo Daniel Martinez; la Ministra de Educación y Cultura Ma. Julia Muñoz; los Directores de Cultura y de Desarrollo Turístico de la Intendencia canaria y los alcaldes de la zona.

(*) Información y fotos tomada de la web de la Intendencia de Canelones, www.imcanelones.gub.uy

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *