Maicol Méndez, Junior del Alas Rojas se lució en Maldonado

DEPORTES | PrensaSLC – Maicol Méndez, corredor del Club Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía, se impuso en la categoría junior este domingo en Maldonado.

El comienzo de la temporada oficial de la Federación Ciclista Uruguaya se concretó este domingo con un circuito en la ciudad de Maldonado donde resultó ganador Fernando Méndez.

Con casi 150 ciclistas en competencia el apertura nacional se realizó en un circuito de 3.700 metros completando un total de 88 kilómetros que dieron como consecuencia un alto promedio de carrera, informa este domingo CiclismoUy.

Por su parte, el portal de cx30 Radio Nacional resaltó que “el fernandino Fernando Méndez, defensor del benjamín equipo Ciudad del Plata, venció este domingo en el Criterium de Apertura Nacional”.

En la jornada del pedal “el premio Sprinter le correspondió al argentino Exequiel Bauer, mientras que en categoría Junior se impuso Maicol Méndez, del Alas Rojas de Santa Lucía”.

Mercedes recibirá, en su circuito de la Rambla a la próxima actividad, con la cual se estará abriendo la temporada de la Federación de Soriano.

En Maldonado la Clasificación Final quedó de la siguiente manera:

1º Fernando Méndez (Ciudad del Plata)

2º Roderyck Asconeguy (Amanecer)

3º Santiago Méndez (C.C. Fénix)

4º Pablo Troncoso (Libre, Montevideo)

5º Richard Mascarañas (San Antonio, Florida).

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *