Múltiples llamados laborales está lanzando la Intendencia canaria

SOCIEDAD | PrensaSLC – La Intendencia de Canelones estará abriendo en los próximos días, múltiples llamados para conformación de registros de aspirantes para distintas áreas de la administración comunal.

Los llamados, comprenden áreas que van desde Community Manager, Oficinista II y un llamado externo para Contador, según lo informó a PrensaSLC este jueves el gobierno departamental mediante su boletín informativo.

Las y los interesados pueden consultar las bases para los distintos llamados desde la página web del gobierno de canelones, desde donde deberán proceder a su inscripción on line, para luego proceder, en los plazos, condiciones y direcciones establecidas a aportar los documentos solicitados para cada uno de ellos.

Con las y los inscriptos se estará conformando un registro de aspirantes para cubrir las vacantes que se produzcan en gobierno departamental en las áreas de Secretaría de Comunicaciones, Dirección General de Desarrollo Social y en dependencias de la Intendencia de Canelones, para el caso de Contador.

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *