El Municipio de Santa Lucía recibió donación por parte de la empresa Crédito de la Casa para los mas afectados por las inundaciones

Días atrás la empresa financiera Crédito de la Casa realizó una donación al Municipio de Santa Lucía para ayudar a los afectados por las inundaciones.

En estos días las personas que estuvieron evacuadas en los diferentes lugares que se utilizaron como refugio debido a la gran crecida del río, están restaurando sus hogares.

La empresa Crédito de la Casa viendo la situación de la ciudad, una de las más afectadas del departamento decidió colaborar donando 65 latas de pintura de 18 litros cada una, un total de 1170 litros de pintura blanca para la restauración de paredes exteriores e interiores de las viviendas.

Se realizó en el acto la firma del documento administrativo que formaliza esta donación. Estaban allí presentes el Alcalde de Santa Lucía Sr. Raul Estramil, la Gerenta Comercial de Crédito de la casa Sra. Elizabeth Santoro y el Supervisor Comercial Sr. Daniel Fonseca, a partir de ahora comienza la distribución de esa pintura para los ciudadanos, quienes están avocados a acondicionar sus casas que quedaron en muy mal estado luego de lo sucedido.

La Sra. Gerenta manifestó que: “Supimos de las dificultades que estaba pasando la ciudad con respecto a las inundaciones, por lo cual surgió la iniciativa de apoyar donando estas latas de pintura que creemos que pueden ser de mucha utilidad para ellos. Les agradecemos a ustedes habernos recibido y también expresamos que los equipos de las diferentes sucursales de Crédito de la Casa también estuvieron haciendo colectas de abrigos y alimentos los cuales fueron entregados también”

Por su parte el Alcalde expresó “Quiero agradecer a Crédito de la Casa porque la verdad es que en estos momentos tan difíciles es una gran ayuda. Para la distribución de las donaciones nosotros estamos trabajando en un relevamiento con un equipo técnico que está integrado por Arquitectos y Asistentes Sociales de la Intendencia. Vamos a hacer todo lo posible para que los hogares sean habitables lo más pronto posible. Sin ninguna duda esta donación de pintura viene muy bien para mejorar la vivienda de la gente que ha sido más afectada”.

(*) Información y foto tomada de la web de la Intendencia de Canelones, www.imcanelones.gub.uy

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *