Nueva asamblea por la seguridad se concretará el miércoles 13

SOCIEDAD | PrensaSLC – Voceros del movimiento de comerciantes santalucenses preocupados por la seguridad confirmaron una nueva reunión para el venidero miércoles 13 de septiembre. Para dicha ocasión están convocadas las autoridades locales, tanto políticas, como policiales, comerciales, deportivas, industriales y judiciales, entre otras.

La comerciante Ana Malacrida ratificó la información que la reunión de trabajo, prevista para la próxima semana se realizará nuevamente en el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía a las 20:30 horas.

Esta reunión del miércoles 13 viene a consolidar un nuevo espacio de encuentro, intercambio y toma de decisiones, el cual fuera suspendido el pasado 31 de agosto por diferentes motivos, fundamentalmente vinculados a las inclemencias climáticas e inundaciones que afectaron al municipio los últimos días del pasado mes.

De esta forma se pretende dar continuidad a una serie de reuniones y asambleas entre comerciantes, vecinos y autoridades locales para evaluar los planes de seguridad para el combate a la inseguridad que ha venido afectando a distintos emprendimientos comerciales en la ciudad de Santa Lucía.

En la primer reunión de este ciclo de encuentros, varios comerciantes mostraron su preocupación por el incremento de la violencia en los hechos delictivos concretados en los últimos meses en la ciudad, al tiempo que se evaluó la necesidad, posibilidad y disponibilidad de un plan de video vigilancia que está en estudio y que podría implementarse en los primeros meses del 2018.

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *