Rotary Club Santa Lucía promueve 11a Cata de Vinos

SOCIEDAD | PrensaSLC – Siete bodegas han confirmado su participación en la 11a Cata de Vinos promovida por el Rotary Club local, para este venidero viernes 8 de septiembre.

La información la confirmó este sábado a PrensaSLC, Juan A. Noya Presidente del Rotary Club Santa Lucía, quien manifestó que se espera aún la confirmación de alguna otra bodega de la zona.

Esta nueva edición de la Cata de Vinos que se realizará en los espacios del Club 23 de Marzo desde las 9 de la noche del próximo viernes, ofrecerá a sus asistentes productos de “Fabrica de Pastas Las Delicias, Fontes e Hijos, Los 2 Carlitos, UTU de Santa Lucía, entre otros”, confirmó Noya.

Para esta oportunidad, la musicalización estará a cargo de la discoteca Oidos Discoteck, y actuará el grupo de baile de Tango de la Intendencia, así como también se encuentra confirmada “la presencia de músicos de la ciudad y artistas locales con muestras de arte (“Casa de Juan”)”.

Con la entrada, que este año tiene un valor de 300 pesos, se estará participando por premios proporcionados por las Bodegas exponentes, así como a electrodomésticos cortesía de JAMES y Nestor W. Cáceres, confirmaron sus organizadores.

 

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *