Santa Lucía arrancó ganando en la Liga Canaria de Básquetball

DEPORTES | PrensaSLC – En el inicio de la primera fecha de la primera división de la Liga Canaria de Básquetball, disputada este fin de semana, el equipo de Santa Lucía derrotó al actual campeón Empalme Olmos en el Gimnasio City Park.

Según el portal Canelones Azulgrana, la victoria del equipo santalucense se transformó en “la sorpresa” de la etapa, al vencer por 103 a 83 al combinado de Empalme Olmos.

“El “Santalucense” se reforzó e irá con todo por llegar de una vez por todas a quedarse con el título, hecho que se le viene haciendo esquivo pese a sus buenas actuaciones”, acotó el periodista Martín Abreu.

La fecha se completó con la victoria de Albion frente a Pando, Florida hizo lo propio frente a Iguanas y Salinas derrotó por poca diferencia al combinado de Canarios; “quedo postergado el juego entre City Park y Sauce por la humedad en el piso del gimnasio”, reseñó Canelones Azulgrana

Por lo pronto, en este arranque de temporada del baloncesto canario, Santa Lucía comparte el liderato de la tabla de posiciones con Salinas, Albion y Florida.

slc.vmro/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *